Dietas personalizadas

Dietas personalizadas

En la consulta nos adaptamos a los estilos de vida de cada persona. Las necesidades de cada uno nos hacen ser diferentes, y por eso en la consulta hacemos un estudio en profundidad en la primera visita.

Estudio exhaustivo en la primera visita

En tu primera visita, realizamos un registro sobre hábitos y estilo de vida, datos clínicos y de salud, y unas medidas antropométricas.

Con la información obtenida hacemos un plan de comida equilibrado, adaptado a cada uno y con el objetivo que nos propongamos, ya sea bajar de peso, subir de peso o mantener el peso.

Recetas variadas

Las dietas se acompañan de recetas, donde en cada visita se cambia el menú, ofreciendo una dieta nueva con las recetas correspondientes.

El objetivo es variar la alimentación, tener recursos en la cocina para poder mantener el peso a lo largo de la vida, y orientar nuestra alimentación a un estilo de vida saludable.

Dietas totalmente adaptadas

Las dietas que se elaboran en la consulta son consensuadas, es decir, si no tienes tiempo para cocinar, o no te gusta demasiado la cocina, o cualquier situación en la que no quieras complicarte, adaptamos la dieta a tu estilo de vida. Las comidas sencillas, pero equilibradas y nutritivas.

Si por el contrario eres una persona que te gusta cocinar, y dispones de un poco de tiempo para dedicarle a las recetas, existe un amplio recetario que en cada visita vas aumentando.

En cualquier caso, en la consulta te escuchamos y nos adaptamos a ti.

Dietas especiales

En circunstancias especiales, es necesario pautar una dieta específica de tratamiento, bien de duración determinada o para siempre, en función de la prescripción médica. Somos especialistas en patología funcional digestiva.

Si este es tu caso, puedes ponerte en contacto con la consulta y pedir una cita para poder diseñar el plan de alimentación específico.