¡Hola!

Os presento esta nueva sección: mi Blog

Me apetecía mucho contar todo lo que se investiga, lo que se conoce, aquello que ya se ha quedado obsoleto y aquello que viene renovado.

Divulgación para entender la alimentación

Los que me conocéis personalmente, sabéis que estoy siempre estudiando y leyendo, y es que soy una persona inquieta de mente y curiosa, y eso me hace estar en constante aprendizaje. Claro, llega un momento, que la información que recibo, solo llega a las personas que acuden a la consulta por distintos motivos, pero que creo que es necesario que salga de mi espacio al exterior, para entender la alimentación que tenemos en la actualidad, y como nos repercute en nuestra salud.

Estamos en la era de la súper información, y eso hace que estemos muy desinformados, por eso veo necesario, que los profesionales nos pongamos manos a la obra, y hablemos con claridad, con verdad y sin generar más confusión de la que ya hay en materia de alimentación, nutrición y salud.

Blog de nutrición y ciencia para ayudar

Espero que los contenidos que vayan apareciendo en el blog sea de vuestro interés y agrado, y que podáis hacer comentarios en el propio blog, con las dudas que os surjan y aquellos temas que queráis que tratemos desde esta sección.

¡Salud para todos y bienvenidos!